domingo, 5 de junio de 2011

Título! :D

Alguna vez les ha pasado que van por la calle y se dan cuenta de que la vida es una mierda y que desearían nunca haber nacido, lo cual desencadena un instinto suicida dado que la sociedad en que vivimos trasgrede todo lo que alguna vez creímos bueno y la única solución es la muerte? Si les ha pasado, QUE PENA PORQUE A MI NO (LOL).
Algo así se me vino a la mente cuando veía memebase.com y en la sección GO CRY EMO KID encontré esta imágen:



Es curioso, porque a veces de verdad llegamos a pensar cosas por el estilo (me refiero a lo que puse arriba de la foto), pero aún así lo ocultamos o hacemos el ridículo, una de dos. Yo prefiero la primera, no soy de andar publicando que mi vida se está llendo a la mierda ni que preferiría matarme que seguir otro día en la tierra (lo cual no es asó BTW), al contrario, prefiero reírme de la situación e intentar verle el lado positivo por mas macabra que esté la situación.
De esta manera les dejo otra foto con la cual me sentí un tanto identificado (y LOLeado a morir) cuando la vi en el mismo segmento, el cual recomiendo mucho =).



Y eso sería mi aporte del día de hoy. Me despido.

STGO OUT

3 comentarios:

  1. Ufff... creeme que si he pasado por momentos de ese estilo, pero tampoco soy del tipo de persona que lo escribe en su muro, o se lo cuenta a todos sus amigos. Para eso está la gente justa y necesaria, y si es que quiero contarlo.
    Bueno, igual me reí harto con la segunda imagen xD!
    Saludos Santi!

    ResponderEliminar
  2. Técnicamente, de todos modos no lo dirías porque más atrás ya estás aseverando que así es (porque prefieres no hacer el ridículo)

    Me gusta mucho que estés escribiendo tus cosas raras... =)

    PD: La palabra situación topa dos veces en una misma frase... A mi me habrían puesto un -o,5 jajaja

    ResponderEliminar
  3. Querido diario, hoy me sentí mal porque se me quemó el pa- ctm pera, esto es pa escribir un comentario

    ResponderEliminar