martes, 14 de junio de 2011

FUCK!

Wenas! en realidad malas! xD ha sido un día como el pico, anoche dejé el despertador para que me inchara las gonadas a las 6 de la mañana y NO SONÓ! así que comprenderán que despertarse a las 7:30 para llegar a las U a las 8 fue todo un desafío. CHALLENGE ACCEPTED! lo logré! logré lo imposible! hahaha
Bueno, la verdad no sé cómo me habrá ido, pero la lata no es solo esa incertidumbre, sino que después en derecho estoy seguro de que me fue pretty bad (spanglish FTW)... aparte de que mi amado compañero que no mencionaré (Joaquín) no mandó la tarea completa para subir la nota xD pero bueno, son cosas que pasan.
Ya son las 8, después de haber comido y procastinado lo que no hice en todos estos días, puedo finalmente bañarme xD (no alcansé en la mañana!). Si algo me duele de verdad, es no haber ido a entrenar... de verdad tengo ganas de nadar mucho como aweonao de lado a lado (cada cual nada como puede no?)...
Finalmente, podría dejarles algún RAGE bien jodido acerca de mi día pero por el momento sólo les dejaré una canción que escuché hace un tiempo y hoy volví a escuchar. Me dejó bastante motivado =) espero que les guste



STGO OUT.

2 comentarios:

  1. No escuché la canción porque estoy en clases.. Pero sólo mirarle la cara se me hace que no me gustará jaja (prejuicios, tal vez).
    Te admiro por correr para llegar a clases. Yo sólo me habría tirado en la cama a dormir otra vez o, de estar demasiado diligente, habría llamado a la facultad para preguntar si podía rendir la prueba otro día... Obvio que me habrían dicho que no.
    Me divertí hablando ayer. Ansío llegar a casa! (Aunque ando muerta de sueño y con ojeras de zombie por dormir tan poquito)... Tuve una guerra con las sábanas esta mañana para salir de la cama y decidir venir a clases... MALA IDEA.

    ResponderEliminar
  2. Uuhh la canción no me tincaba para nada, pero menos mal que la escuché taba bastante wena ;p
    Saludos joven y un abrazo ;D
    Byes!

    LoKi

    ResponderEliminar