lunes, 6 de septiembre de 2010

Música!

Estimados lectores! Hola! :D me dirijo a uds. esta vez para traérles un grupo nuevo para mí y que me ha dejado más que contento, me ha encantado :P y lo quiero compartir con uds.
El nombre del grupo es Bullet For My Valentine, pero no se dejen engañar por el nombre! no es para nada emo! se los aseguro! haha
El grupo es de Inglaterra y su género es el metalcore (género con el cual me estoy identificando mucho últimamente :O más adelante les traeré más grupos) y partieron haciendo covers de Metallica ( \o/ W00T!) y de Nirvana (cueck! o mejor conocido como Nircaca hahaha que contraste no?)
Así que bueno, sin más que decir les dejo aquí unos videítos que espero les gusten (para eso puse los botones me gusta y no me gusta :D algo parecido a lo que le falta afacebook :P)










Y con esto me despido =)
Un abrazo a todos mis lectores y un besote enorme a mi bichita preciosa :D te amo mi niña!
Stgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario