miércoles, 8 de septiembre de 2010

Felipe se declara homosexual

Así es mis legos contertulios (vocabulario Iris FTW \o/ xD), EL FELIPE ME ACABA DE CONFESAR SU HOMOSEXUALIDAD xDDDDDDDDD me pidió que lo dejara como secreto, así que qué más podía hacer yo sino publicarlo, y qué manera más efectiva que el internet hahaha :P se vienen más cosas por el estilo, promesa de enano con pantalones hasta el ombligo que canta canciones de fogata, quiero decir, scout : D

PD: denle click pa verlo bn xD ta medio borroso xD

2 comentarios:

  1. Eri un ctm xd te voy a cagar de alguna forma wn :DDDDD GWA!!!

    LoKi out.

    PD: Igual se te sale la imagen del cuadro *trollface*

    ResponderEliminar
  2. wajajajajaja! moríiii!!!
    cuándo volviste?!?!

    *lee unas entries más abajo*

    AHHHH! :)

    besitos (o caras infladas explotadas)!
    Cami.

    ResponderEliminar