domingo, 5 de febrero de 2012

Breathe


En la soledad del asiento donde se encontraba la mayor parte de las tardes, el recuerdo de su amada volvió a su mente. Intentó resistir la tentación de buscarla, pero en un mundo donde los medios le vomitaban información sobre ella, en un mundo donde todo le recordaba a esa persona, en un mundo que para él era ella, no podría aguantar un segundo más.
Revisó su muro en facebook y sintió un retorcijón en el estómago al ver una foto de ella besando a su nueva pareja. Luego ingresó a su blog, casi llora al darse cuenta que hacía lo mismo que con él en el pasado, contar los días hasta volver a verse durante las vacaciones.
Quería llorar, quería gritar, quería hacer un escándalo, una locura que lo dejara tranquilo de una vez por todas. Sintió que debía decirle y hacerle tanto todavía, ¡que debía hacer un cambio ahora!
Tomó las llaves del auto, documentos, billetera, apagó el computador, estaba listo para salir cuando una voz en su cabeza le susurró: "Respira..."
Una lágrima escurrió por su mejilla mientras se mordía el labio, colgó la chaqueta y se sentpo denuevo en el ordenador a continuar con su serie en Cuevana... Y así hasta que algo calme su dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario