sábado, 14 de noviembre de 2009

Cierto que estaba dibujando =D

Buenas! Me acordé que estaba como dejando de lado el blog y que no encontraba muchas cosas que subir cuando recordé que estaba tratando de aprender a dibujar xD. La cosa es, decidí saltarme los esqueletos así que subiré los resultados directamente (a mi parecer están horribles pero hay que progresar pues xD) y eso pues, comenten lo que quieran y volaas =)

La idea de este era hacer un Ian Thorpe con su traje de cuerpo completo pero se me fue una raya y lo pasé a un tipo con polera apretada (tengo una igual ._.!)

3 comentarios:

  1. Tu ya sabes mi opinión hacerca de ese dibujo ;P! Sigue así y practica más wn!! XDDD ^^ y btw gracias por la opinion que me diste de mi imagen de blog ;D voy a ver que tal me queda, sube más weas bitch, byes!

    LoKi

    ResponderEliminar
  2. Opino que está muy bien para empezar Stgo :)! Yo empecé a dibujar gente super grande xD... porque antes solo dibujaba monstruos y weas rancias parecidas a los pokemones, y me costó caleta al principio

    Trata de igual dibujar un esqueleto al principio, y luego lo vas borrando =)...

    Algún día te ayudaré tbn un poco con tips :3

    se te kiere Stgo!

    ResponderEliminar
  3. vaya, asi q aprendiendo a dibujar... yo... nunca aprendi, nunca me enseñaron ._.U

    Y que wena q le pongas empeeñoo =D sabes? en el duoc hay una biblioteca donde hay libros muy buenos de anatomia humanaaaa =D algun dia los fotocopiaré ¬3¬U ahi te lo presto X3

    bueno santiaguito siga asi pue! y llegará a dibujar como genzoman *3*

    te quiero muchoooo =D abrazos y saludos xD

    ResponderEliminar