viernes, 9 de octubre de 2009

Memento Mori

A veces la vida nos juega malas pasadas y deseamos la muerte como única jugada que nos pueda salvar.. otras veces desperdiciamos cada valioso momento dejándolo pasar desapercibido sin ningún apego a la vida tan valiosa y efímera que tenemos la gracia de mantener.. recordemos que cada momento puede ser el último, no tendría gracia vivir para siempre pues todos los instantes serían iguales, sería bastante aburrido, no lo creen así? Es por eso que elijo este tópico como mi preferido, porque veo en la sociedad mucha gente que desvaloriza sus vidas dejándolas pasar, gastando oxígeno, haciéndole un mal al mundo y luego visualizo mi vida en muchos años más donde me llego a preguntar "Qué he hecho en toda mi vida?"... no quiero que la respuesta sea nada, pero para esto debo vivir cada momento como si fuera el último, por esto tengo en cuenta siempre que, al igual que todos, en algún momento moriré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario