Buenas!
Creo que a todos el temita de la educación se nos ha presentado de una u otra manera, por ejemplo, el día Jueves entraron muchos estudiantes de colegios a mi facultad a exigir que nos fuéramos paro, etc. Al final, se hizo un plebiscito y ganó el sí.
Pasaron muchas cosas ese día, entre ellas, mi primera reacción ante una lacrimógena xD. Ya que es imposible para mí tomarme esta situación con seriedad, escribí esta epopeya sobre cómo me enfrenté a los pacos con mi martillo y mi hoz (satíricamente, claro, ya que soy un facho latifundista comeguaguas xDDDD).
y ahi estaba yo... solo.. rodeado d mas pacos de los que jamas habia visto en mi vida... rodeandome.. sabia q seria el final.. pero yo sabia que jamas podrian vencerme..
tomé mi hoz en mi mano izquierda, el martillo en la derecha, Y ATAQUÉ! saltaron en su defensa contra mi, pero fui mas rapido, unas balas me llegaron, lumazos por doquier, sumale las lacrimogenas que ya me habian dejado los ojos como pasas..
entonces, como un rayo d luz y esperanza en mi ultimo aliento, oi la voz de karl marx diciendo: tu puedes, compañero, siempre que tengas el corazon de un camarada!
y asi, ciego, deshidratado y golpeado, me levanté, de un martillazo destruí la moneda y toda organizacion que tratara de reprendernos.. porque podran quitarme la vida, pero nunca me quitaran MI EDUCACIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
ALGA BU BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (grito d guerra de william wallace xD)
Espero que les guste xD. Saludos!